> Climalit + Stadip
SEGURIDAD

Climalit con Stadip elimina el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, en estas aplicaciones, y lo hacen particularmente indicado para grandes ventanales, en viviendas, chalet, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería. Es necesario, igualmente en cubiertas y lucernarios donde, en caso de rotura accidental, evita la caída de fragmentos de vidrio sobre las personas.
Criterio ineludible en todo proyecto, CLIMALIT con STADIP satisface los requisitos de seguridad ineludibles en todo proyecto, sin renunciar a las características de confort expuestas.

La incorporación de un vidrio laminar STADIP en la composición de CLIMALIT ofrece los niveles de seguridad necesarios para cada aplicación.

La arquitectura moderna proyecta grandes huecos acristalados en busca de la iluminación natural y la amplitud de espacios. En numerosas ocasiones, estos acristalamientos se sitúan en cubiertas, al nivel del suelo y en zonas fácilmente alcanzables por los usuarios.

CLIMALIT con STADIP elimina el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, en estas aplicaciones.

Sus características de seguridad, hacen de CLIMALIT con STADIP el doble acristalamiento indicado para grandes ventanales, en viviendas, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería.