> Screen-Line
La ventana ha sido el medio de contacto entre el interior del hábitat con el variable ambiente exterior. Son éstas complejas relaciones entre calor luz y vista y el deseo de confort y privacidad las que Soler con ScreenLine pretende satisfacer con el desarrollo de la persiana veneciana o tela plisada perfectamente integrada en el interior de la cámara hermética del doble acristalamiento unido a un revolucionario sistema de control magnético (patentado en todo el mundo), de fácil manejo; un par de imanes, uno en el interior de la cámara del doble acristalamiento y otro exterior, controlan directamente el movimiento de la persiana (menos en el modelo motorizado), que dependiendo del modelo podemos orientar, subir-bajar o ambos a la vez, ofreciendo la variedad de las propiedades de control solar.
La importancia que posee la persiana al permanecer en el interior de la cámara totalmente hermética, afecta a su perfecta conservación, permaneciendo limpia indefinidamente sin la necesidad de lavarla o limpiarla, contribuyendo a una de la necesidades primordiales del usuario, "funcional y práctico".
Este nuevo concepto de protección solar, mejora las características básicas existentes en un doble acristalamiento (por ejemplo. transmisión luminosa, ganancia solar, valor V, etc.) formando parte integrante del sellado de la cámara.